Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NIKE

NIKE Magista Orden FG

NIKE Magista Orden FG

  • NIKE Magista Orden FG
  • NIKE Magista Orden FG
  • NIKE Magista Orden FG

NIKE Magista Orden FG

$ 68.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción NIKE Magista Orden FG

Concebidas para ayudarte a iniciar y detener el juego y cambiar de dirección, las botas de fútbol para terreno firme - FG Nike Magista Orden para hombre se ha diseñado para ofrecerte un toque natural del balón que favorezca las jugadas creativas en el campo.

Ajuste adaptable:
- La parte superior de malla Kanga-Lite es flexible y se adapta a la forma del pie para ofrecer una sensación suave y cómoda durante el partido.

Toque uniforme:
- La tecnología ligera NikeSkin se ajusta a tu pie para conseguir un toque natural, mientras que la textura en relieve de la parte superior ayuda a mejorar el control del balón.

Tracción con rotación:
- La combinación de tacos inyectados directamente y tacos cónicos proporciona un magnífico rendimiento multidireccional en campos de hierba corta.


Más información:

- Su plantilla ligera y perforada se adapta a la forma del pie para ofrecerte la máxima comodidad y una amortiguación de perfil bajo
- La tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un control de la pelota óptimo tanto en mojado como en seco
- Placa de poliuretano termoplástico para ofrecer estabilidad y una sujeción ligera
- Su diseño con cuatro tacos en el talón proporciona una capacidad de penetración y estabilidad óptimas
- Tacos para terreno firme (FG), ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados


NIKE Magista Orden FG cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca NIKE. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos NIKE Magista Orden FG se encuentra en stock en goalinn, tu tienda online de .

Características NIKE Magista Orden FG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad