Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Hypervenom Phinish Leather FG

Nike Hypervenom Phinish Leather FG

  • Nike Hypervenom Phinish Leather FG
  • Nike Hypervenom Phinish Leather FG

Nike Hypervenom Phinish Leather FG

$ 145.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Nike Hypervenom Phinish Leather FG

Confeccionadas con una fusión sin precedentes de Flyknit y piel sin costuras, las botas de fútbol para terreno firme - FG Nike Hypervenom Phinish II Leather para hombre se han diseñado para los delanteros más agresivos con la máxima agilidad y un contacto con el balón parecido al de ir descalzo.

Ajuste sin costuras:
- Los cables Flywire y Flyknit sin costuras con piel de canguro ultrafina en la parte superior sin lengüeta proporcionan una mayor sujeción y una sensación de primer nivel.

Toque mejorado:
- La piel texturizada con tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un mayor agarre del balón para un control óptimo ante cualquier condición meteorológica. La tecnología NikeSkin se ciñe mejor a tu pie para un toque más natural.

Tracción de agilidad:
- El diseño de placa de tracción con división entre los dedos ofrece una mayor agilidad y reactividad cuando los defensas se acercan. El patrón y la forma de los tacos están diseñados para permitir cambios de dirección rápidos, mientras que las ranuras del antepié permiten despegar la puntera con una mayor velocidad en los sprints.


Caracteristicas:

- Plantilla moldeada y perforada con apoyo en el talón incorporado para reducir la presión de los tacos y proporcionar un ajuste seguro
- Estructura de nylon con base de Pebax ® para una mayor sujeción y elasticidad
- Los tacos para superficies firmes (FG) se utilizan en campos de hierba corta ligeramente mojados, no embarrados


No esperes más y adquiere Nike Hypervenom Phinish Leather FG con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en goalinn tienes a tu disposición otros artículos de Futbol de la categoría Botas de futbol que pueden complementar tu compra. Adquiere Nike Hypervenom Phinish Leather FG y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Nike Hypervenom Phinish Leather FG

Suela
Tipo de bota
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad