Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Hypervenom Phinish FG

Nike Hypervenom Phinish FG

  • Nike Hypervenom Phinish FG
  • Nike Hypervenom Phinish FG

Nike Hypervenom Phinish FG

Descripción Nike Hypervenom Phinish FG

Diseñado para el goleador atacante, el Nike Hypervenom Phinish II Hombre firme terreno de fútbol botas ofrece máxima agilidad y descalzo como toque en la pelota.

Ajuste dinámico:

Los cables Flywire superiores e integrados sin llave bloquean el pie en su lugar.

Tacto amplificado:

Una parte superior texturizada 3D revolucionaria con la tecnología de control de todas las condiciones (ACC) le ayuda a agarrar la bola para un control óptimo en tiempo húmedo o seco. La tecnología NikeSkin se adapta más al pie para un toque más natural.

Agilidad Tracción:

La placa de dedo de hendidura dividida y el patrón de tracción de agilidad proporcionan una respuesta rápida para ayudarle a encontrar espacio cuando los defensores se acercan. Las formas y el patrón de pernos están diseñados para cambios repentinos de dirección con liberación más rápida y máxima respuesta. Una ranura del antepié desencadena la punta feroz de la velocidad para sprints más rápidos.

Más detalles:

Pernos de tierra firme (FG) para uso en parcelas cortas de hierba que pueden estar ligeramente mojadas pero raramente barro

Plantilla perforada perforada con copa de talón incorporada para un ajuste seguro y una presión de estudio reducida

Chasis de nylon con base Pebax® para soporte y sensibilidad

Más información sobre Hypervenom Phinish FG Hypr Grape / Black / Volt:

ENLAZAR


Los productos de de la marca Nike cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nike Hypervenom Phinish FG debes saber que sus dimensiones en su caja original son 30x20x cm. y su peso es de 0.63 kg.. En estos momentos Nike Hypervenom Phinish FG se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nike Hypervenom Phinish FG

Suela
Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

¿Estos tacos vienen con una bolsa de cadena Nike así?

Respuesta de nuestro experto

Hola, no se incluye ninguna bolsa. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad