Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Hypervenom Phinish FG

Nike Hypervenom Phinish FG

  • Nike Hypervenom Phinish FG
  • Nike Hypervenom Phinish FG
  • Nike Hypervenom Phinish FG

Nike Hypervenom Phinish FG

Descripción Nike Hypervenom Phinish FG

Diseñadas para los delanteros más agresivos, las botas de fútbol para terreno firme - FG Nike Hypervenom Phinish II para hombre ofrecen la máxima agilidad y un toque natural del balón.

Ajuste dinámico:
- La parte superior sin lengüeta y los cables Flywire integrados mantienen el pie en su sitio.

Toque mejorado:
- Una parte superior texturizada en 3D revolucionaria con tecnología All Conditions Control (ACC) proporciona un mayor agarre del balón para un control óptimo ante cualquier condición meteorológica. La tecnología NikeSkin se ciñe mejor a tu pie para un toque más natural.

Tracción de agilidad:
- Diseño de placa de tracción con división entre los dedos para una mayor agilidad y respuesta rápida cuando los defensas se acercan. El patrón y la forma de los tacos están diseñados para cambios de dirección repentinos y para facilitar el arranque de carrera y ofrecer la máxima respuesta. Una ranura en el antepié permite despegar la puntera con una mayor velocidad en los sprints.


Más información:

- Tacos para terreno firme (FG) que se utilizan en campos de hierba corta que puedan estar algo mojados pero raras veces embarrados
- Plantilla moldeada y perforada con apoyo en el talón incorporado para reducir la presión de los tacos y proporcionar un ajuste seguro
- Estructura de nylon con base de Pebax ® para una mayor sujeción y elasticidad

Ver más información sobre Hypervenom Phinish FG Hypr Grape / Black / Volt:

LINK


¿Qué te parece encontrar Nike Hypervenom Phinish FG con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fútbol lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Nike. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Nike Hypervenom Phinish FG

Piel
Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

¿Estos tacos vienen con una bolsa de cadena Nike así?

Respuesta de nuestro experto

Hola, no se incluye ninguna bolsa. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad