Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Graphic Flash CR7

Nike Graphic Flash CR7

  • Nike Graphic Flash CR7
  • Nike Graphic Flash CR7
  • Nike Graphic Flash CR7

Nike Graphic Flash CR7

Descripción Nike Graphic Flash CR7

La camiseta de fútbol para chico Nike Graphic Flash CR7 está confeccionada en tejido Dri-FIT y un panel de malla en la parte posterior para proporcionar comodidad con transpirabilidad y ligereza durante el juego.


Ventajas:

- Tejido Dri-FIT que ayuda a mantenerle seco y cómodo
- Paneles laterales que mejoran la libertad de movimiento
- Panel de malla trasero, cuello redondo y puños que proporcionan una magnífica transpirabilidad

Detalles del producto:

- El elemento gráfico frontal rinde homenaje a Cristiano Ronaldo
- Tejido: Dri-FIT 100 % poliéster
- Lavar a máquina


Cristiano Ronaldo:
Muy pocas veces los prodigios están a la altura de todo lo que se espera de ellos. Cristiano Ronaldo, con un palmarés impresionante y con varios récords en el bolsillo, es claramente una excepción. Desde su primer contrato profesional a los 10 años de edad hasta los múltiples premios de Jugador del Año, Ronaldo ha dominado la escena mundial con su velocidad, su técnica exquisita y su toque goleador.


Si deseas conocer más artículos de la marca Nike en la categoría Ropa hombre de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Nike Graphic Flash CR7 son 4x25x cm. en su caja original y pesa 0.15 kg..

Características Nike Graphic Flash CR7

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad