Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink

  • Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink
  • Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink
  • Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink

Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink

Ver más artículos de:

Descripción Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink

La chaqueta deportiva para hombre Nike N98 está confeccionada con un diseño atlético clásico de cuello alto, cremallera completa en el frente y ribete elástico para una mejor cobertura y un ajuste ceñido que protege contra el frío.


Ventajas:

- Cuello alto con cremallera hasta el mentón para una mejor cobertura y protección contra contra las inclemencias del tiempo
- Bolsillos laterales con cremallera para guardar cosas con total seguridad
- Puños y cintura elásticos que garantizan un ajuste cómodo y ceñido


Detalles del producto:

- Tejido: 100 % poliéster
- Lavar a máquina


Origen de la N98:
Diseñada para el deporte e ideal para el asfalto, la N98 (abreviatura de National 1998) rinde homenaje a la selección brasileña de fútbol de 1998. Con el tiempo, Nike Sportswear ha ido perfeccionando el modelo original hasta llegar a convertirse en el icono de sofisticación y estilo que es hoy día.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nike. Ya sabes que puedes encontrar Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink y otros muchos deportes en nuestra tienda de fútbol.

Características Nike FC N98 Poly Track Jacket Pink

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo