up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

plus
Nike

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Descripción Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Si no sólo aspiras a la grandeza, sino que ya estás en el camino, es mejor que te dejes auspiciar por el mejor mentor posible.

Kylian Mbappé es la inspiración y la bendición detrás de las impresionantes botas de fútbol Nike Mercurial Superfly Pro 8 KM AG. Consagradas al astro francés del Paris Saint-Germain, estas botas semi-profeisonales de edición especial te permitirán expresar tu poder e irreverencia sobre campos de césped artificial.

El corte superior micro-texturizado de las Mercurial Superfly Pro 8 KM AG está diseñado para brindarte un control superior del balón gracias a su patrón cuadriculado. Los detalles gráficos en forma de llamas expresan la velocidad inigualable de Donatello en el campo, mientras que el diseño sin lengüeta y el collar de talón Dynamic Fit te entregan un agarre excepcional en el tobillo. El recubrimiento Duralon WT no sólo le brinda un cierto grado de impermeabilidad a estas botas, sino que colabora con el texturizado en generar un mayor agarre.

Pero jugar como Mbappé es jugar como un rayo, y la placa de suela bífida AEROTRAK 2 de las Mercurial Superfly Pro 8 KM AG está hecha para eso y más. La configuración 11x6 de tacos cónicos huecos es igual de eficiente para acelerar a toda marcha que para hacer cortes rápidos, manteniendo a tus rivales al borde de lo que puedas hacer. El riel estabilizador que une ambas secciones de la placa contrarresta cualquier torsión o resbalón con aplomo. CALOR PURO PARA TUS PIES.

El Nike Mercurial Superfly 8 Pro KM AG tiene detalles de diseño ardientes inspirados en Kylian Mbappé, el jugador de fútbol más rápido del mundo.

Un cuello de punto envuelve tu tobillo en una tela ligera que se mueve contigo cuando llega el momento de subir la temperatura.

Características:

El logo “KM” en el talón te permite representar al jugador de fútbol más rápido del mundo.

Los tacos Chevron brindan tracción multidireccional con cada paso, gracias a una zona Nike Aerotrak en la placa del antepié.

Un patrón texturizado en la parte superior moldeada le brinda un toque preciso al driblar a altas velocidades.

El cuello tejido envuelve el tobillo en una tela suave y elástica para brindar una sensación de seguridad.




Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fútbol goalinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fútbol. Puedes visitar otras categorías de fútbol y encontrar productos de la marca Nike al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG.

Características Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Tipo de Suela Botas
AG - Césped Artificial
Color
Azul
Tipo de Botas
Con Calcetín
Experiencia
Semi Pro

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

10/10

-

Me parecen muy buenas su color es bueno y necesito Chumpunes

Nike Botas Futbol Mercurial Superfly VIII Pro KM AG

Gran compra

-

Profesionalidad con el paso del tiempo.......zapato superlativo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up