up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

plus
Nike

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Descripción Nike Bolsa Academy Team Duffle S

El Nike Academy Team Duffel Bag es un diseño duradero creado para mantenerte organizado. Su compartimento principal se abre para revelar un espacio de almacenamiento espacioso, mientras que las múltiples correas te permiten llevar cómodamente tu equipo cuando estás en movimiento.


Caracteristicas:

El compartimento principal con cremallera ofrece un espacio de almacenamiento espacioso.
El compartimento separado para mojado / seco ayuda a mantener las cosas limpias y organizadas.
Las correas para las manos y los hombros te permiten llevar tu equipo cómodamente.
Pequeño bolsillo interior y bolsillos exteriores con cremallera para guardar pequeños objetos de valor.

Especificaciones:

21´´ L x 10´´ An x 11´´ H
100% poliéster



¿Quieres más productos de la marca Nike? En goalinn, tu tienda online de fútbol, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Nike Bolsa Academy Team Duffle S. En estos momentos Nike Bolsa Academy Team Duffle S se encuentra en stock.

Características Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Color
Negro
Capacidad
11-20 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Perfecta para el gym

-

Yo pedí el producto y me encantó sinceramente no está seguro al principio pero después de que me llegó Me encantó el producto tiene especificaciones que cumplen con lo que necesito es todo lo que quiero para mis actividades diarias Es una excelente producto súper recomendado si están buscando alguna maleta para el gimnasio para su día a día está bien las especificaciones son las correctas y todo viene en excelentes condiciones es un producto realmente muy bueno no tengo ningún problema con el producto es de mi agrado el color es el perfecto la entrega fue muy adecuada está todo muy bien

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Perfecta para gimnasio

-

Por su medida es perfecta para llevarla al gimnasio, ha entrado en ella: Bote de gel 500ml Bote champú HS Desodorante en spray Zapatillas ducha 43 Toalla grande Toalla de gimnasio Guantes Cartera, llaves y dinero suelto Pantalón jogger Camiseta Gorro piscina Botella agua 500ml Bañador Y aún así, sobra espacio para alguna muda más o toalla grande extra.

Nike Bolsa Academy Team Duffle S

Buena bolsa de deporte

-

¡Bolso grande pero muy bueno!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up