up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

New era Camiseta Manga Corta MLB New York Yankees Taped

New era Camiseta Manga Corta MLB New York Yankees Taped

New era Camiseta Manga Corta MLB New York Yankees Taped

New era Camiseta Manga Corta MLB New York Yankees Taped

plus
New era

New Era Camiseta Manga Corta MLB New York Yankees Taped

Descripción New era Camiseta Manga Corta MLB New York Yankees Taped

Sal a la calle con un diseño clásico y elegante de los Yankees optando por la camiseta oficial con cinta en las mangas de los New York Yankees de la nueva era. con el logotipo de los Yankees en el lado izquierdo del pecho, una insignia tejida de la mlb en la esquina inferior derecha y una bandera bordada de la nueva era en la parte inferior izquierda, el diseño se presenta en una combinación de colores fresca, blanca y negra. el corte de cuello redondo hace que la camiseta sea un complemento ideal para tu guardarropa informal, mientras que la cinta tejida en los hombros y las mangas cuenta con las marcas yankees y remata el look.


Características:

Camiseta con cinta en las mangas de los new york yankees
Logotipo de los New York Yankees en el lado izquierdo del pecho
Bandera de New Era bordada en el dobladillo inferior
Insignia tejida de la MLB en el dobladillo inferior
Cinta tejida en hombros y mangas con marcas denominativas del equipo
Corte de cuello redondo
Mangas cortas
Para el aficionado: para los aficionados, los abonados y los fanáticos. hacer una declaración el día del juego y más allá.
Para la moda: para el creador de tendencias, el experto en estilo y el artista del sexo. Hágalo coincidir o hágalo suyo.
Para la bandera: desde los básicos del día a día hasta los clásicos originales, descubre nuestras camisetas imprescindibles para la temporada.


Especificaciones:

Tejido 100% algodón



¿No conoces aún el New era Camiseta Manga Corta MLB New York Yankees Taped de la marca New era? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda goalinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 5x13x22 cm. y su peso 0.30 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en goalinn.

Características New era Camiseta Manga Corta MLB New York Yankees Taped

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Verde
Tipo de Cuello
Redondo
Estampado
Liso

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up