up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

New balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF

New balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF

New balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF

New balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF

plus
New balance

New Balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF

Descripción New balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF

Las botas de fútbol New Balance Tekela v3 Magique TF nos presentan un modelo ideal para campos moqueta, cemento o tierra seca, gracias a los tacos que ofrecen una buena tracción en condiciones meteorológicas normales y además, garantizan comodidad, soporte y un ajuste cómodo en el pie.

Estas botas de fútbol multitacos cuentan con una suela TURF de goma duradera y numerosas zonas funcionales que distribuyen la estabilidad y el agarre en todo el pie, por lo que suelen ser las preferidas de los principiantes y hasta los amateurs. La parte superior está hecha con un tejido sintético resistente a las abrasiones.

Además, vienen con cordones elásticos y un perfil bajo que brindan un ajuste cómodo y seguridad y soporte al tobillo para que puedas avanzar por el campo con todo un velocista con estas botas de fútbol césped artificial.
Lleva tu rendimiento al siguiente nivel con los tacos de fútbol New Balance Tekela V3 Magique TF.

Estos tacos cuentan con un ajuste superior y una comodidad increíble, a través de una parte superior con cordones sintéticos con cuello de punto elástico que proporciona facilidad de entrada y un ajuste seguro alrededor del tobillo.

Impulsados por la tecnología, estos tacos de fútbol brindan una sensación amplificada bajo los pies, lo que le permite sentir exactamente lo que está haciendo el balón.

Las suelas de goma con tacos específicos para césped ofrecen un rendimiento intocable.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fútbol. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de New balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF. Para cualquier duda que tengas de comprar New balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF, contacta con nuestro equipo de profesionales en fútbol por teléfono o email.

Características New balance Botas Fútbol Tekela v3 Magique TF

Tipo de Suela Botas
TF - Turf
Color
Gris
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Amateur

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up