up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

New balance Botas Futbol Furon V6+ Dispatch TF

New balance Botas Futbol Furon V6+ Dispatch TF

New balance Botas Futbol Furon V6+ Dispatch TF

New balance Botas Futbol Furon V6+ Dispatch TF

plus
New balance

New Balance Botas Futbol Furon V6+ Dispatch TF

Descripción New balance Botas Futbol Furon V6+ Dispatch TF

Las botas de fútbol New Balance Furon V6+ Dispatch TF Football Boots están destinadas para correr y jugar en campos de moqueta, cemento, asfalto o tierra seca, pues sus tacos te brindan todo el agarre, freno, sensación del terreno y comodidad que necesitas para mejorar tu desempeño en el deporte rey.

Estas botas de fútbol multitacos están diseñadas con una suela de goma con tacos multidireccionales que aportan máxima tracción en superficies planas. Cuenta con un upper de poliuretano sintético, con detalles refinados, que hace que sean muy resistentes al desgaste, ligeras y flexibles.

El borde de tejido elástico alrededor del tobillo incrementa la sensación de soporte y estabilidad, mientras que la lengüeta sin costuras brinda un ajuste suave y cómodo. Estas botas de fútbol césped artificial se cierran fácilmente con cordones normales.
Las zapatillas de fútbol New Balance Furon V6 + Dispatch TF tienen un diseño mínimo pero ofrecen un impacto máximo.

Una sensación simplificada, estos tacos de fútbol son ideales para usar en césped y son livianos para brindar una sensación de contacto directo con el suelo y la pelota.

Esto, junto con el empeine sintético sin costuras, brinda una sensación impecable.

Con una paleta de colores llamativa y un gráfico Flying NB en la puntera, estos zapatos de fútbol elevarán tu apariencia en el campo o en la calle.


En goalinn, tienda online de fútbol, puedes comprar otros productos de la marca New balance relacionado con la categoría Botas de fútbol. No esperes más y adquiere New balance Botas Futbol Furon V6+ Dispatch TF y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fútbol.

Características New balance Botas Futbol Furon V6+ Dispatch TF

Tipo de Suela Botas
TF - Turf
Color
Blanco
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Amateur

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up