up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

New balance
360

New balance Botas Fútbol Classic 442 AG

New balance Botas Fútbol Classic 442 AG

New balance Botas Fútbol Classic 442 AG

New balance Botas Fútbol Classic 442 AG

plus
  • 360New balance Botas Fútbol Classic 442 AG
  • Play videoNew balance Botas Fútbol Classic 442 AG
  • New balance Botas Fútbol Classic 442 AG
  • New balance Botas Fútbol Classic 442 AG
  • New balance Botas Fútbol Classic 442 AG
  • New balance Botas Fútbol Classic 442 AG

New Balance Botas Fútbol Classic 442 AG

Descripción New balance Botas Fútbol Classic 442 AG

Las botas New Balance Classic 442 AG han sido diseñadas para los futbolistas profesionales que buscan mayor agarre del terreno, comodidad, estabilidad, amortiguación, transpirabilidad y durabilidad, con cuyas características mejorarán su desempeño en el campo de juego.

Estas botas de fútbol están equipadas con una suela de máximo agarre gracias a los tacos de goma que se mueven en 360° para brindarte la tracción necesaria en la superficie de grama. En el interior, la plantilla Ortholite asegura una gran amortiguación, estabilidad y transpirabilidad.

Además, la parte superior cuenta con piel de canguro cosida, el cual garantiza un toque rápido, control y avance con la pelota a través del terreno, así como también una gran resistencia al desgaste y pequeñas aberturas que ventilan el pie. Estas botas fútbol vienen con un cierre de cordones y empeine con lengüeta superpuesta.
Una obra maestra moderna. Al integrar los últimos materiales con un estilo clásico de bota de fútbol, el 442 pro es una fusión de ingeniería y refinamiento. con un vampiro de cuero de canguro de primera calidad, el toque, el control y la sensación del jugador mejoran enormemente al tiempo que ofrecen un ajuste y una comodidad superiores. Pero, el clásico abre paso a la tecnología cuando se trata de la suela exterior.


New balance Botas Fútbol Classic 442 AG está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar artículos relacionados con New balance Botas Fútbol Classic 442 AG de la marca New balance.

Características New balance Botas Fútbol Classic 442 AG

Tipo De Suela Botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up