Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Munich

Munich Gresca IN

Munich Gresca IN

Munich Gresca IN

Munich Gresca IN

  • Munich Gresca IN
  • Munich Gresca IN
  • Munich Gresca IN
  • Munich Gresca IN
  • Munich Gresca IN
  • Munich Gresca IN

Munich Gresca IN

Descripción Munich Gresca IN

Uno de los modelos icónicos de la marca, fabricados en PU dividido o cuero metalizado, combinados con una gama de nailon para una zapatilla altamente resistente y flexible.

caracteristicas:

La suela clásica de la marca, diseñada especialmente para el fútbol sala en parquet y en terrenos duros.

Con goma y cuña de EVA para amortiguar el impacto.


¿Te encanta el fútbol? Consigue tu Munich Gresca IN y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Munich. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x25x35 cm. en su caja original y un peso de 0.8 kg..

Características Munich Gresca IN

Género
Tipo de suela
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran zapato

-

Gran zapato para mini fútbol (como zapatillas) Pequeño inconveniente: tengo 42 años y tomé 41 porque me dijeron que tomara una talla inferior y todavía es un poco demasiado grande, así que tengo que jugar con dos pares de calcetines para no tener la sensación de deslizarse

¡gran gresca!

-

He encargado este Munich Gresca navy a un precio excelente. El envío fue correcto según lo acordado (solo unos días) a Croacia. Las botas son de tope para futsal interior y exterior.

La cima del fútbol sala

-

Envío rápido y sitio súper confiable ahora solo comprado aquí, el zapato para mí es la parte superior del Futsal cómodo, bien hecho, excelentes acabados, resistente, nada que agregar ...

Yo recomendaría!

-

Producto hecho con mucho cuidado. Los zapatos son extremadamente cómodos, realmente vale la pena comprar un tamaño más pequeño que los zapatos que usas normalmente. Llevo 42 2/3 o 43 en la mayoría de los zapatos, y en el caso de Munich 42 lo son. Después de algunos entrenamientos, se ajustan perfectamente a tu pie. Muy buena suela, no hay problema con el deslizamiento sobre cualquier superficie plana. Los uso para jugar futnet (voleibol), pero por supuesto también funcionan muy bien en el fútbol sala, para lo cual fueron diseñados.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar