Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Twister 4

Mizuno Wave Twister 4

  • Mizuno Wave Twister 4
  • Mizuno Wave Twister 4
  • Mizuno Wave Twister 4
  • Mizuno Wave Twister 4

Mizuno Wave Twister 4

Ver más artículos de:

Descripción Mizuno Wave Twister 4

Caracteristicas:

- Plataforma Wave en paralelo fabricada en TPU, que se extien- de hasta el mediopié para ofrecer estabilidad y amortiguación extras.
- Mediasuela de EVA.
- Suela con canales de flexión “Dynamotion TM Groove” para me- jorar la flexibilidad.
- Suela de caucho “non marking” especial para superficies in- door, con pivote de giro que favorece los cambios de dirección.
- Suela sólo apta para uso indoor.


Especificaciones:

- Peso: 265g


Technologias:

- AIRmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort

- Dynamotion Groove: Construcción innovadora de la suela utilizando muescas de flexión específicas que aumentan la estabilidad y la agilidad en la pista.

- Mizuno wave


Mizuno Wave Twister 4 es un artículo que corresponde a la categoría Zapatillas dentro de Calzado hombre de la tienda de fútbol, goalinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de goalinn. En estos momentos Mizuno Wave Twister 4 se encuentra en stock.

Características Mizuno Wave Twister 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad