Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Stealth 4

Mizuno Wave Stealth 4

  • Mizuno Wave Stealth 4
  • Mizuno Wave Stealth 4
  • Mizuno Wave Stealth 4
  • Mizuno Wave Stealth 4

Mizuno Wave Stealth 4

Ver más artículos de:

Descripción Mizuno Wave Stealth 4

Tras el exitoso estreno de la Synchro MX, llega la Synchro MD para satisfacer las necesidades de los que buscáis una versión más económica del modelo Synchro. Corredoras principiantes o deportistas de gimnasio que quieran una zapatilla cómoda y de buena amortiguación, apta para multitud de sus actividades deportivas.


Caracteristicas:

- Renovación total del modelo más emblemático de Mizuno en balonmano
- Nuevo corte superior en malla transpirable con una estructura de refuerzos que sujeta perfectamente todo el pie.
- Diseño más aerodinámico, bordes inferiores más redondeados.
- Mayor flexibilidad en la zona del antepié.
- Kura Liner: collarín mejorado para un mayor confort.
- Horma ligeramente más ancha para mejorar la estabilidad.
- Inserción de VS-1 en el talón. Incrementa la amortiguación en esta zona.
- Nueva lengüeta más duradera.


Especificaciones:

- Peso: 345 g


Technologias:

- Mizuno Wave: La unica tecnologia que combina a la vez amortiguacion y estabilidad. se varia su configuracion para adaptarla a cada tipo de corredor.

- AIRmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.

- DynamotionFit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

- Dynamotion Groove: Construcción innovadora de la suela utilizando muescas de flexión específicas que aumentan la estabilidad y la agilidad en la pista.

- SR Touch: Material amortiguador de Mizuno para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.

- AP+: El ap+ es un compuesto ligero que se aplica en la mediasuela que aporta amortiguación, durabilidad y un alto nivel de confort.

- Removable Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.


¿Estás pensando en comprar Mizuno Wave Stealth 4? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de kg. y su precio es de 114.95 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Mizuno al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Mizuno Wave Stealth 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar