Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Stealth 3

Mizuno Wave Stealth 3

  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3

Mizuno Wave Stealth 3

Ver más artículos de:

Descripción Mizuno Wave Stealth 3

Plataforma Wave compuesta en abanico fabricada en TPU y Pebax. Aporta amortiguación y estabilidad en cualquier movimiento brusco del pie. Mediasuela de AP+. Pieza de SR Touch colocada en la parte interior del mediopié, que potencia la amortiguación en esta zona. Nuevo corte superior más minimalista, con menos refuerzos externos que aligeran de peso la zapatilla. Nueva disposición de las tiras de sujeción Dynamotion™ Fit en la zona interna que mejoran el ajuste de la zapatilla al pie. Dynamotion™ Groove mejorada: estría de flexión más profunda que amplía la flexibilidad y la movilidad de los dedos dentro de la zapatilla. Puntera con refuerzo. Puntera y antepié más anchos y redondeados para facilitar los movimientos y giros propios del balonmano. Suela de XG, combinación de caucho natural y caucho sintético. Suela con estrías curvas y más anchas en la zona medial interna para facilitar los movimientos circulares. Pieza más gruesa y resistente en la zona del último metatarsiano para soportar la presión extra ejercida por el peso corporal al caer. Tecnología Mizuno Intercool para favorecer la transpirabilidad. Plantilla extraíble.


Especificaciones:

- Peso: 330g
- Material: Synthetic/Mesh


Technologias:

- Dynamotion Groove: Construcción innovadora de la suela utilizando muescas de flexión específicas que aumentan la estabilidad y la agilidad en la pista.

- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

- Removable Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.

- DynamotionFit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

- SR Touch: Material amortiguador de Mizuno para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.


¿Estás buscando Mizuno Wave Stealth 3? En goalinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Mizuno, marca puntera en fútbol y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Balonmano de nuestra tienda de fútbol.

Características Mizuno Wave Stealth 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente servicio

-

Pedí unas deportivas para regalarselas a mi hijo y llegaron en el tiempo previsto,y a mitad de precio que en otras tiendas online!!!!Sin duda,seguiré comprando en esta web y recomendándola a todo el mundo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad