Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Stealth 3

Mizuno Wave Stealth 3

Mizuno Wave Stealth 3

Mizuno Wave Stealth 3

Mizuno Wave Stealth 3

  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3
  • Mizuno Wave Stealth 3

Mizuno Wave Stealth 3

Ver más artículos de:

Descripción Mizuno Wave Stealth 3

Plataforma Wave compuesta en abanico fabricada en TPU y Pebax. Aporta amortiguación y estabilidad en cualquier movimiento brusco del pie. Mediasuela de AP+. Pieza de SR Touch colocada en la parte interior del mediopié, que potencia la amortiguación en esta zona. Nuevo corte superior más minimalista, con menos refuerzos externos que aligeran de peso la zapatilla. Nueva disposición de las tiras de sujeción Dynamotion Fit en la zona interna que mejoran el ajuste de la zapatilla al pie. Dynamotion Groove mejorada: estría de flexión más profunda que amplía la flexibilidad y la movilidad de los dedos dentro de la zapatilla. Puntera con refuerzo. Puntera y antepié más anchos y redondeados para facilitar los movimientos y giros propios del balonmano. Suela de XG, combinación de caucho natural y caucho sintético. Suela con estrías curvas y más anchas en la zona medial interna para facilitar los movimientos circulares. Pieza más gruesa y resistente en la zona del último metatarsiano para soportar la presión extra ejercida por el peso corporal al caer. Tecnología Mizuno Intercool para favorecer la transpirabilidad. Plantilla extraíble.


Especificaciones:

- Peso (g.): 330g
- Material: Mesh


Los productos de Calzado hombre de la marca Mizuno cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Mizuno Wave Stealth 3 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Mizuno Wave Stealth 3 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Mizuno Wave Stealth 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad