Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Stealth 3 Junior

Mizuno Wave Stealth 3 Junior

  • Mizuno Wave Stealth 3 Junior
  • Mizuno Wave Stealth 3 Junior
  • Mizuno Wave Stealth 3 Junior
  • Mizuno Wave Stealth 3 Junior

Mizuno Wave Stealth 3 Junior

Ver más artículos de:

Descripción Mizuno Wave Stealth 3 Junior

Zapatilla ultraligera y flexible para una aceleración única. Pensada para extremos y laterales que efectúan cambios de dirección a gran velocidad. Corte superior de triple capa, sin apenas refuerzos externos, que se adapta perfectamente al pie. Nuevo diseño Plataforma Wave en paralelo encapsulada en la mediasuela. Mediasuela de EVA. Corte sin apenas refuerzos, cómodo y flexible. Realizado en material sintético de primera calidad combinado con malla transpirable Airmesh.


Especificaciones:

- Peso: 200g
- Material: Synthetic/Mesh


Technologias:

- Dynamotion Groove: Construcción innovadora de la suela utilizando muescas de flexión específicas que aumentan la estabilidad y la agilidad en la pista.


En estos momentos Mizuno Wave Stealth 3 Junior se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fútbol. En goalinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Balonmano.

Características Mizuno Wave Stealth 3 Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente producto

-

Excelente producto, y la atención de goalinn la mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad