Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Phantom 2

  • Mizuno Wave Phantom 2
  • Mizuno Wave Phantom 2

Mizuno Wave Phantom 2

Descripción Mizuno Wave Phantom 2

La Wave Phantom 2 es una combinación perfecta entre comodidad y estabilidad para jugadores potentes que a la vez necesitan ligereza y resistencia en la pista. Pon al límite a tus rivales.


Caracteristicas:

- Nuevo corte superior con una construcción de medio calcetín muy confortable
- Plataforma Wave que se extiende desde el talón hasta cubrir toda la fascia plantar y se abre en abanico en la zona media del talón para aportar -amortiguación y estabilidad en todo el pie
- Mesh resistente con el sistema de ventilación Mizuno Intercool que garantiza que el pie se mantenga fresco y seco
- Plantilla interior anatómica y extraíble y DuraShield en la puntera para reforzar la zona e incrementar la durabilidad.
- Canales de flexión Dynamotion Groove en la suela que mejoran la flexibilidad y favorecen la agilidad de movimientos sobre la pista


Especificaciones:

- Peso: 265
- Material: Sintético/Mesh


¿Quieres más productos de la marca Mizuno? En goalinn, tu tienda online de fútbol, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Mizuno Wave Phantom 2. En estos momentos Mizuno Wave Phantom 2 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar