Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Phantom 2

  • Mizuno Wave Phantom 2
  • Mizuno Wave Phantom 2

Mizuno Wave Phantom 2

Descripción Mizuno Wave Phantom 2

La Wave Phantom 2 es una combinación perfecta entre comodidad y estabilidad para jugadores potentes que a la vez necesitan ligereza y resistencia en la pista. Pon al límite a tus rivales.


Caracteristicas:

- Nuevo corte superior con una construcción de medio calcetín muy confortable
- Plataforma Wave que se extiende desde el talón hasta cubrir toda la fascia plantar y se abre en abanico en la zona media del talón para aportar -amortiguación y estabilidad en todo el pie
- Mesh resistente con el sistema de ventilación Mizuno Intercool que garantiza que el pie se mantenga fresco y seco
- Plantilla interior anatómica y extraíble y DuraShield en la puntera para reforzar la zona e incrementar la durabilidad.
- Canales de flexión Dynamotion Groove en la suela que mejoran la flexibilidad y favorecen la agilidad de movimientos sobre la pista


Especificaciones:

- Peso: 265
- Material: Sintético/Mesh


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con goalinn, tu tienda online de confianza especializada en fútbol. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Mizuno. ¡Consulta el listado completo de Calzado mujer!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar