Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Mirage 2.1

Mizuno Wave Mirage 2.1

Mizuno Wave Mirage 2.1

  • Mizuno Wave Mirage 2.1
  • Mizuno Wave Mirage 2.1
  • Mizuno Wave Mirage 2.1
  • Mizuno Wave Mirage 2.1

Mizuno Wave Mirage 2.1

Descripción Mizuno Wave Mirage 2.1

Especificaciones:

- Se han introducido mejoras encaminadas a incrementar la comodidad de la zapatilla: collarín más ajustado y confortable; materiales más flexibles en el corte superior.

- Mediasuela que ofrece una base apoyo más amplia, permitiendo una transición más suave de la pisada y mejor amortiguación en la zona media del pie. 

- Mediasuela de Pownce: el material de Mizuno específico para indoor que mejora la amortiguación y la potencia del salto . 

- Concepto  Dynamotion Fit: Construcción interior tipo bootie: la zona media/posterior y la de la lengüeta forman una sola pieza acolchada, lo que incrementa notablemente la sensación de comodidad.

- Canales de flexión Dynamotion Grooves y D-Flex Groove más marcados. Se incrementa la aceleración y la agilidad de movimientos. 

- Diseño aerodinámico.

 


En goalinn, tienda online de fútbol, puedes comprar otros productos de la marca Mizuno relacionado con la categoría Zapatillas. No esperes más y adquiere Mizuno Wave Mirage 2.1 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fútbol.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar