up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mizuno Wave Lightning Z5

Mizuno Wave Lightning Z5

plus
Mizuno

Mizuno Wave Lightning Z5

Descripción Mizuno Wave Lightning Z5

Descubra el ajuste perfecto en nuestra parte superior liviana de 360 ° DynamotionFit, diseñada por expertos para seguir sin problemas cada contorno de su pie para ofrecerle la máxima comodidad y capacidad. La tecnología Mizuno Wave de Nylon en la entresuela ofrece altas velocidades y amortiguación dinámica para transiciones suaves entre posiciones ofensivas y defensivas, mientras que el soporte de salto permite picos inmensos y precisos y soporte resistente para cada aterrizaje.

caracteristicas:

Zapato estable y ligero con ajuste mejorado.

La tecnología Mizuno Wave combinada con la entresuela PoWnCe ofrece una amortiguación dinámica incomparable.

Beneficios clave:

COMODIDAD: excepcional amortiguación de impactos y mejora en el aterrizaje del antepié.

AJUSTE: La parte superior de 360 ° DynamotionFit con ingeniería precisa y malla de ingeniería sigue a la perfección todos los contornos de su pie para un ajuste perfecto.

TECNOLOGÍA: DynamotionFit upper y D Flex Groove permiten un juego multidireccional de ritmo rápido con transferencia de peso sensible para una increíble aceleración en la cancha.

Tecnologías:

Ola de Mizuno:

Inspirada en la naturaleza, Wave es una tecnología de entresuela única que proporciona tanto amortiguación como estabilidad.

Insock extraíble:

Insock desmontable para mayor comodidad y amortiguación.

SR Touch:

Un material de amortiguación ligero y avanzado que absorbe los golpes y mantiene la transición suave y rápida debido a sus propiedades de rebote rápido.

PODER:

Un material de entresuela extremadamente ligero con excelentes propiedades de comodidad y resistencia.

D Flex Groove:

Un surco diagonal específicamente diseñado en el área de la parte media del pie permite que el jugador gire a la máxima velocidad y potencia al transferir de manera eficiente el movimiento natural del cuerpo y el cambio de dirección.

Goma XG:

Un componente de suela de rendimiento que mejora la tracción donde más se necesita.


¿Estás pensando en comprar Mizuno Wave Lightning Z5? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Mizuno al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Mizuno Wave Lightning Z5

Color
Blanco
Beige
Uso recomendado
Voleibol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up