Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Lightning Z4

Mizuno Wave Lightning Z4

  • Mizuno Wave Lightning Z4
  • Mizuno Wave Lightning Z4
  • Mizuno Wave Lightning Z4

Mizuno Wave Lightning Z4

Descripción Mizuno Wave Lightning Z4

Revoluciona el juego con la nueva Wave Lightning Z4. Explota tu rendimiento con la zapatilla más ligera de nuestra colección de voleibol. La rapidez se une a la comodidad extrema gracias a un diseño sin costuras y a un ajuste perfecto gracias a la tecnología Dynamotion Fit. Además, el canal de flexión te permitirá girar y cambiar de dirección de la forma más rápida.


Caracteristicas:

- Nuevo corte superior sin costuras que sigue la anatomía del pie. Óptima estabilidad gracias al refuerzo "Power Wing" en la parte lateral.
- Mayor amortiguación en el impacto de talón gracias a la suela envolvente y los profundos cortes de flexión
- D-Flex Groove: canal de flexión en diagonal en la zona media del pie que permite girar y cambiar de dirección a la máxima velocidad
- La lengüeta y la parte anterior del pie son de Airmesh y están conectados, con lo que se consigue ausencia de costuras interiores y un ajuste perfecto sea cual sea la anatomía del pie del jugador


Especificaciones:

- Material: Sintético/Mesh


En estos momentos el producto Mizuno Wave Lightning Z4 esta en stock en goalinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Mizuno en tu tienda online de fútbol.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar