Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Lightning Z2

Mizuno Wave Lightning Z2

  • Mizuno Wave Lightning Z2
  • Mizuno Wave Lightning Z2
  • Mizuno Wave Lightning Z2

Mizuno Wave Lightning Z2

$ 76.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Mizuno Wave Lightning Z2

Se le ha introducido un panel de material elástico en la zona medial del corte superior, que trabaja en conjunción con el canal de flexión D-Flex Groove: ayuda a mejorar la torsión y hace que se reduzca el peso de la zapatilla y que se adapte al pie como un guante. Plataforma Wave en EVA de alta resistencia a la abrasión, que asegura una excelente ligereza y absorción de impactos. Corte superior minimalista de triple capa sin costuras exteriores. Más refuerzos internos Dynamotion Fit que sujetan y estabilizan el pie. Mediasuela de Pownce e Inserción de SR Touch en el antepié para una máxima amortiguación cuando el pie toca el suelo. Suela con estrías de flexión Dynamotion Groove para mejorar la exibilidad. Plantilla extraíble.


Especificaciones:

- Peso: 280g
- Material: Synthetic/Mesh


Technologias:

- Dynamotion Groove: Construcción innovadora de la suela utilizando muescas de flexión específicas que aumentan la estabilidad y la agilidad en la pista.

- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

- Removable Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.

- DynamotionFit: El sistema DynamationFit permite que la parte superior (corte) de la zapatilla interactúe con el movimiento del pie y que, por tanto, la zapatilla se ajuste perfectamente a este durante las tres fases de la pisada.

- SR Touch: Material amortiguador de Mizuno para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.

- AIRmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.

- PoWnCe: Material súper ligero en la mediasuela de excelente durabilidad y confort.

- D-Flex Groove: Muescas específicas diseñadas en diagonal en la zona del mediopie que permiten al jugador girar y cambiar de dirección con la máxima velocidad y energía.


Completa tu compra de Mizuno Wave Lightning Z2 con los accesorios de Calzado hombre y Voleibol. Navega por el resto de categorías de goalinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con goalinn!

Características Mizuno Wave Lightning Z2

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad