Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Eruption

Mizuno Wave Eruption

  • Mizuno Wave Eruption
  • Mizuno Wave Eruption
  • Mizuno Wave Eruption

Mizuno Wave Eruption

Ver más artículos de:

Descripción Mizuno Wave Eruption

Ligereza y dinamismo. Su Wave en paralelo, fabricada en Pebax, ofrece estabilidad y amortiguación. Una amortiguación que mejora también gracias a la mediasuela de EVA con una nueva inserción de AP+. La suela cuenta con canales de flexión Dynamotion Groove para mejorar la flexibilidad y la estabilidad. La puntera y el antepié son más anchos para facilitar los movimiento y giros. La suela es de caucho especial para superficies indoor, con pivote de giro que favorece los cambios de dirección. Por último, la tecnología Intercool favorece la transpirabilidad.


Especificaciones:

- Peso: 280g
- Material: Synthetic/Mesh


Technologias:

- Dynamotion Groove: Construcción innovadora de la suela utilizando muescas de flexión específicas que aumentan la estabilidad y la agilidad en la pista.

- Mizuno Intercool: Fresco y seco. El Mizuno Intercool soluciona el problema del calor y la humedad que se generan en las zapatillas de running mediante la incorporación de un sistema de agujeros de ventilación a lo largo de toda la mediasuela. El Intercool ayuda a reducir la temperatura del pie expulsando el exceso de aire caliente.

- Removable Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.

- AIRmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.


Mizuno Wave Eruption tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en goalinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de fútbol que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Mizuno Wave Eruption

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena calidad general

-

Buen agarre y buena calidad general

Erupción de onda de mizuno

-

Un buen diseño y también obviamente un buen procesamiento de los materiales utilizados. Para cumplir con el requisito de un jugador de balonmano por desgracia poca o ninguna estabilidad lateral. Por lo tanto, sólo una estrella. Mizuno, que es incluso mejor !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar