Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Bolt 5

Mizuno Wave Bolt 5

  • Mizuno Wave Bolt 5
  • Mizuno Wave Bolt 5
  • Mizuno Wave Bolt 5
  • Mizuno Wave Bolt 5

Mizuno Wave Bolt 5

Descripción Mizuno Wave Bolt 5

Una zapatilla remodelada para darte lo mejor en la pista
En un juego en el que tienes que reaccionar más rápido que tu rival, la Wave Bolt te aporta ese dinamismo que necesitas para avanzarte en la jugada. Modelo totalmente renovado ya que se han mejorado todos los elementos técnicos de la suela y mediasuela.


Caracteristicas:

- Concepto “RX bottom”: nueva estructura de Wave en Paralelo. Suela con pivotes de giro más marcados, rediseño de los canales de flexión D-Flex Groove y Dynamotion Groove, que la hacen más ágil y efectiva que su versión anterior.
- Puntera Dura-Shield: refuerzo que protege el pie e incrementa la durabilidad de la zapatilla.
- Actualización: Nuevo lanzamiento. Evolución de la versión anterior.


Especificaciones:

- Peso: 280 g
- Material: Synthetic/MESH


Technologias:

- La única tecnología que combina a la vez amortiguación y estabilidad. Se varía su configuración para adaptarla a cada tipo de corredor.
- Dynamotion Groove: Construcción innovadora de la suela utilizando muescas de flexión específicas que aumentan la estabilidad y la agilidad en la pista.
- Removable Insock: Plantilla extraíble anatómicamente moldeada para una mayor amortiguación y comodidad.
- VS-1: Compuesto diseñado para una alta absorción de impactos.
- AIRmesh: Transpirable y fresco, el AIRmesh permite que cada zapatilla Mizuno mantenga un alto nivel de transpirabilidad y confort.


Equípate del mejor material de fútbol en goalinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fútbol que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Mizuno y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Mizuno Wave Bolt 5

Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad