up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

plus
Mizuno

Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

Descripción Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

MORELIA NEO II F9T - Fernando Torres Limited Edition
Edición limitada de la Morelia Neo II en la que Mizuno ha trabajado estrechamente con Fernando Torres para crear una bota con una combinación de colores exclusiva para él. Torres eligió el blanco puro como color de base porque da sensación de ligereza y destaca sobre el terreno de juego. El rojo y el dorado son un guiño a sus raíces españolas y el denominador común a los grandes clubes en los que ha jugado, varios de los cuales cuentan con el rojo en su equipación.
Extremadamente ligera y muy bien equilibrada, es la bota perfecta para los que buscan agilidad y rapidez.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Hecha a mano en Japón por los mejores artesanos de Mizuno, siguiendo los más altos standards de precisión y calidad.
- Puesta en la horma durante 24 horas. Esto hace que una vez calzada se adapte perfectamente, como un guante, ofreciendo la máxima comodidad y seguridad . Este proceso también evita que la bota se deforme con el paso del tiempo, manteniendo ese ajuste perfecto.
- Fabricada en piel de canguro de la mejor calidad, que proporciona un incomparable tacto del balón y una excelente sensación.
- Suela muy flexible, resistente y extremadamente ligera fabricada en Pebax. La configuración de 13 tacos redondos le confiere una gran tracción, facilitando los giros y los cambios rápidos de dirección.
- Contrafuerte externo que sujeta el talón, proporcionando estabilidad y seguridad.
- Peso (Talla 9 USA): 180 grs.

Detalles exclusivos:
Cada par de botas F9T Fernando Torres Limited Edition viene acompañado de:
- Una caja exclusiva Made in Japan – inspirada en el arte del Kinpaku, un proceso tradicional por el cual se aplican láminas de oro y plata a los objetos para decorarlos y así aumentar su belleza. Las láminas son extremadamente finas y se pueden aplicar tanto en la superficie exterior como interior del objeto.
- Un logo F9T especialmente creado para esta ocasión que se puede ver en la bolsa blanca de tela con cordones, que también se incluye en el pack, así como en la propia talonera de la bota.


Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres cuenta con la garantía oficial de la marca Mizuno. Comprando en nuestra tienda online de fútbol podrás disponer en tan solos unos días de Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Mizuno Botas Fútbol Morelia Neo Fernando Torres

Tipo de Suela Botas
FG - Taco De Goma
Color
Blanco
Tipo de Botas
Baja/Sin Calcetín
Experiencia
Pro

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up