Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Cyclone Speed

Mizuno Cyclone Speed

  • Mizuno Cyclone Speed
  • Mizuno Cyclone Speed
  • Mizuno Cyclone Speed
  • Mizuno Cyclone Speed

Mizuno Cyclone Speed

Descripción Mizuno Cyclone Speed

Acaba con tu rival Una zapatilla de iniciación que no tiene rival. Conoce a la nueva Cyclone Speed, que incorpora tecnologías como el Dynamotion Groove para darte estabilidad en tus movimientos laterales. Ligera, cómoda y con buena amortiguación. #NeverStopPushing con la Cyclone Speed


Caracteristicas:

- Calidad Mizuno en la zapatilla más económica de la gama de voleibol
- Mediasuela de EVA
- Suela non-marking multipista


Especificaciones:

- Material: Sintético/Mesh
- Peso: 245


¿Qué te parece encontrar Mizuno Cyclone Speed con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fútbol lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Mizuno. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Mizuno Cyclone Speed

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Retroalimentación

-

El paquete recibido a tiempo, según lo prometido por el remitente. Embalado con alta calidad y sonido. Las zapatillas en sí son de excelente calidad, valen su dinero. Bueno, arregle la pierna, sin aplastarla. No se resbale. En Ucrania, el tamaño 39 tomó 40 euros. ¡Lo recomiendo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar