up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mizuno Wave Lightning Z4

Mizuno Wave Lightning Z4

plus
Mizuno

Mizuno Wave Lightning Z4

Descripción Mizuno Wave Lightning Z4

Revoluciona el juego con la nueva Wave Lightning Z4. Explota tu rendimiento con la zapatilla más ligera de nuestra colección de voleibol. La rapidez se une a la comodidad extrema gracias a un diseño sin costuras y a un ajuste perfecto gracias a la tecnología Dynamotion Fit. Además, el canal de flexión te permitirá girar y cambiar de dirección de la forma más rápida.


Caracteristicas:

- Nuevo corte superior sin costuras que sigue la anatomía del pie. Óptima estabilidad gracias al refuerzo Power Wing en la parte lateral.
- Mayor amortiguación en el impacto de talón gracias a la suela envolvente y los profundos cortes de flexión
- D-Flex Groove: canal de flexión en diagonal en la zona media del pie que permite girar y cambiar de dirección a la máxima velocidad
- La lengüeta y la parte anterior del pie son de Airmesh y están conectados, con lo que se consigue ausencia de costuras interiores y un ajuste perfecto sea cual sea la anatomía del pie del jugador


Especificaciones:

- Material: Sintético/Mesh


¿Quieres más productos de la marca Mizuno? En goalinn, tu tienda online de fútbol, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Mizuno Wave Lightning Z4. En estos momentos Mizuno Wave Lightning Z4 se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up