up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Mikasa

Mikasa

Categorías

Entrenamiento

Ver todo ( Mikasa )

Acerca de Mikasa

Kozo Mikasa fundó la Compañía de manufacturación Mikasa en Kobe, Japón. Mikasa se ha establecido como líder mundial en productos deportivos, particularmente en el ámbito del voleibol, el fútbol y el futsal. Mikasa es una famosa compañía que fabrica pelotas de voleibol y de fútbol. Los productos de Mikasa son tan buenos que se usan en importantes eventos deportivos en todo el mundo. Mikasa ofrece una amplia gama de productos que incluyen pelotas de fútbol Mikasa, pelotas de futsal Mikasa, pelotas de voleibol Mikasa, trajes de entrenamiento Mikasa, conos de entrenamiento Mikasa y conjuntos de equipos Mikasa.
Las pelotas de fútbol Mikasa se usan en una variedad de ligas, incluidas la FIFA y la FIVB. Las pelotas de fútbol Mikasa se fabrican con mucho cuidado para estar justo. Están diseñadas para volar bien por el aire y durar mucho tiempo cuando las juegas en el campo de fútbol.
Las pelotas de futsal Mikasa son pelotas especiales para jugar al fútbol en interiores. Están hechas de materiales duraderos y tienen una superficie con relieves especiales que ayuda a que la pelota se deslice suavemente sobre la pista dura. Las pelotas de futsal Mikasa están fabricadas para rebotar menos y ser fáciles de controlar, para que puedas disfrutar jugando al futsal con precisión y habilidad.
Mikasa es una marca que está conectada con el voleibol. Se hicieron famosos en 1968 cuando presentaron una pelota especial de voleibol llamada M-100. Las pelotas de voleibol Mikasa son pelotas especiales para jugar voleibol. Están diseñadas para tener el tamaño, el peso y la forma adecuados para un gran juego de voleibol. Estas pelotas están fabricadas para ser resistentes y fáciles de controlar para que los jugadores puedan disfrutar de un divertido y emocionante partido de voleibol.
Los trajes de entrenamiento Mikasa son conjuntos que puedes usar para deportes o actividades casuales. Normalmente vienen en un conjunto, con una chaqueta y unos pantalones a juego. Mikasa, una marca conocida por los equipos deportivos, también fabrica estos cómodos y deportivos trajes de entrenamiento. Están diseñados para ser fáciles de moverse y a menudo tienen un aspecto elegante. La gente los usa para cosas como correr, hacer ejercicio o simplemente estar cómodo a la vez que se ve bien.
Los conos de entrenamiento Mikasa son conos ligeros y duraderos que vienen en varios colores, lo que los hace fáciles de ver y colocar en formaciones específicas. Se usan comúnmente para marcar áreas de práctica, configurar ejercicios y campos de juego en una variedad de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, voleibol y más. Los conos de entrenamiento Mikasa son una valiosa adición al equipo de entrenamiento de cualquier atleta, proporcionando señales visuales claras para mejorar la eficacia y la eficiencia de la práctica.
El conjunto de equipos Mikasa es una colección de equipos deportivos fabricados por la marca Mikasa. Normalmente incluye diferentes elementos necesarios para un deporte en particular, como pelotas, bombas, redes, conos, ayudas de entrenamiento u otros equipos. Es una manera conveniente de empezar y disfrutar del deporte con el equipo adecuado.
Mikasa es proporcionar a los atletas las herramientas que necesitan para destacar y lograr sus sueños. Los productos Mikasa son usados por atletas de todos los niveles, desde jugadores recreativos hasta profesionales de élite, en más de 120 países de todo el mundo. Mikasa es una marca profundamente arraigada en su compromiso con la excelencia, esforzándose constantemente para proporcionar a los atletas las herramientas que necesitan para rendir al máximo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar