up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mikasa
360

Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

plus
  • 360Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337
  • Play videoMikasa Balón Fútbol Sala SWL-337
  • Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Descripción Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Caracteristicas:

- Cubierta de cuero MikasaHyde termosoldado.
- V6lvula recambiable y cierre zhz.


Si estas interesado en Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337, descubre también otros productos relacionados de Mikasa dentro de la categoría Material y Balones. Además al comprar en goalinn, tu tienda online de fútbol pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Mikasa Balón Fútbol Sala SWL-337

Color
Uso Recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran pelota para fútbol sala / gran balon para futbol sala

-

El mikasa SWL337 es un buen balón para fútbol sala porque permite un buen control y un bajo rebote, todavía no puedo hablar de durabilidad, pero puedo asegurarle de experiencias anteriores con Mikasa que son balones para toda la vida, incluso en superficies muy rugosas que tiene Buena durabilidad. -------------------------------------------------- -------------------------------- La mikasa SWL337 es un buen balon para futbol sala ya que permite un buen control y rebote controlado, aun no puedo hablar de la durabilidad pero puedo garantizarles por anteriores experiencias con Mikasa que son balones para toda la vida, incluso en superficies muy asperas tiene buena durabilidad.

Buen balón!!

-

Balón perfecto para el fínanos sala. Es más ligero de pero que otros pero hay que tener en cuenta que es bastante duro al golpearlo sobre todo de nuevo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up