up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Cremas deportivas

()
load

¿Qué es la crema de gamuza y cuándo usarla?

La crema analgésica ayuda a tratar el dolor muscular y articular. La crema para aliviar el dolor también se considera un contrairritante. Actúa induciendo a la piel a sentirse fresca y luego cálida. Estas sensaciones en la piel desvían la sensación de dolor en los músculos y articulaciones. Puede comprar la mejor crema para aliviar el dolor de Hummel , Powershot , Mc David .

Crema de gamuza

La crema de gamuza es una crema viscosa o espesa que reduce la abrasión entre la ropa y la piel. También reconocida como pomada antirozaduras, la crema de gamuza ayuda a controlar las molestas rozaduras en la piel que experimentan muchos deportistas y atletas cuando entrenan. Esta crema mantiene tu piel protegida de roces y molestias no deseadas.

Gel reparador de la piel

Todos los atletas experimentan muchos problemas en la piel, daños y llagas eventualmente, pero el gel reparador de la piel se usa como un tratamiento antiirritante que mejora los procesos de restauración de tejidos innatos del cuerpo. El gel reparador de la piel permite que la piel controle los signos de problemas como enrojecimiento, hinchazón, inflamación y dolor. Activa la herramienta defensiva natural de la piel. Preparado con botánicos calmantes que ayudan a hidratar y reparar la piel.

¿Cuándo usar la crema de gamuza?

Los ciclistas utilizan la crema de gamuza porque cuando montan durante mucho tiempo su piel experimenta rozaduras y fricción entre el cuerpo y la ropa. Al andar en bicicleta en condiciones de calor, humedad o lluvia, el uso de crema de gamuza es obligatorio porque la humedad genera bacterias y aumenta el riesgo de llagas y problemas en la piel.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar