up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es un brazalete de capitán?

El brazalete de capitán es simplemente una pieza de tela que el capitán del equipo lleva en el brazo para distinguirse del resto. El brazalete básicamente muestra un símbolo que puede ser el escudo del equipo o la bandera regional. Durante un partido de fútbol, a cada equipo se le asigna un capitán. Además de ser el líder del equipo, el capitán de fútbol tiene muchas otras responsabilidades en el juego, como liderar a los demás jugadores, comunicarse con los árbitros y elaborar estrategias. Por lo tanto, para ser identificado por otros, el jugador capitán debe usar un brazalete que generalmente se usa alrededor del bíceps. Adidas , Uhlsport , Hummel y Umbro ofrecen los mejores brazaletes de capitán.

El capitán del equipo de fútbol puede ser cualquier jugador, incluidos los defensas o los porteros. El capitán tiene responsabilidades adicionales en comparación con otros jugadores de campo. Los brazaletes de capitán están disponibles en una variedad de diseños y colores diferentes, y se pueden transferir a otro jugador si el capitán es sustituido o lesionado durante un partido.

Tipos de pulsera de capitanes

Las pulseras son de dos tipos:
El capitán lleva brazaletes internacionales durante los partidos entre países. Cada capitán de equipo debe usar el mismo brazalete emitido por el comité internacional o la UEFA que organiza el evento.
Los capitanes usan brazaletes de liga para jugar en la liga. Estos brazaletes cuentan con logotipos de clubes y, a menudo, están disponibles en diferentes patrones y colores.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar