up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir botellas de agua para hacer deporte?

Mantenerse hidratado es la parte más esencial de cualquier actividad al aire libre. Los entrenadores de fitness, atletas y deportistas prefieren botellas de agua deportivas reutilizables. Sin embargo, existen diferentes tipos y materiales de botellas de agua que puedes elegir para cualquier actividad deportiva. Umbro , selecciona el diseño y ofrece botellas de agua deportivas de alta calidad.

Botellas de agua de acero inoxidable Hydro Flask

Se podría decir que la botella de agua de acero inoxidable Hydro Flask tiene unas prestaciones muy completas. Vienen en una amplia gama de colores diferentes y el tamaño de la botella es ideal para la hidratación durante todo el día. Las botellas de acero inoxidable son resistentes a los olores y las bacterias. En su mayor parte, también hay una tapa a prueba de fugas con una correa de transporte para mayor comodidad mientras viaja.

Botellas de agua de vidrio

Otra gran opción para deportistas, entrenadores y atletas es elegir botellas de agua de vidrio . Están diseñados con vidrio duradero con una funda de silicona como cubierta protectora. Las botellas de vidrio contienen suficiente agua para mantenerte hidratado durante la actividad física o el deporte. Estas botellas no contienen BPA y son aptas para lavavajillas.

Botellas de agua de acero inoxidable con aislamiento

Las botellas de agua aisladas pueden mantener las bebidas calientes y frías durante todo el día. Vienen en un diseño elegante y compacto, lo que los hace ideales para atletas y aficionados al gimnasio. Las botellas de hidratación aisladas son similares en tamaño a cualquier botella de plástico estándar y pueden caber fácilmente en su mano. Por lo general, tienen un diseño de tapa roscada que los hace seguros y a prueba de fugas. Las botellas de agua deportivas aisladas vienen en una variedad de colores, formas y acabados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar