Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madform

Madform Mediterraneum Anticellutile

  • Madform Mediterraneum Anticellutile
  • Madform Mediterraneum Anticellutile

Madform Mediterraneum Anticellutile

Descripción Madform Mediterraneum Anticellutile

Preparado para tratar, de forma intensiva y eficaz, la retención de líquidos en el tejido conjuntivo (anticelulítico) y la acumulación localizada de grasas (adelgazante local).


Caracteristicas:

- Extracto concentrado de algas mediterráneas: con una elevada proporción de principios orgánicos yodados que facilitan la disolución de líquidos y grasas retenidas.
- Extracto de hojas de olivo: rico en oleuropeina, un heterósido amargo que activa la circulación periférica.
- Extracto de guaraná: Planta amazónica con alto contenido en cafeína, acelera la eliminación de los lípidos acumulados.
- Complejo de oligo elemento: Obtenido de una arcilla verde, aumenta notablemente el metabolismo cutáneo.

Principios activos:

- Estos dos productos contienen PRONALEN ANTICELULITICO
– Una mezcla de diferentes extractos vegetales (rusco, guarana, limón) que actúan sobre todos los mecanismos biológicos implicados en el metabolismo de las grasas.


Si deseas conocer más artículos de la marca Madform en la categoría Salud y nutrición de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Madform Mediterraneum Anticellutile son 6x6x cm. en su caja original y pesa 0.21 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar