Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Loveraw

Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g

Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g

  • Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g
  • Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g

Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g

$ 3.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g

Pruebe nuestro delicioso snack bars densos en nutrientes, Ayúdales repleto de algunos de los mejores ingredientes orgánicos. Alta en ácidos grasos omega 3, omega 6 y proteína, Nuestros bares están también repleto de frutos secos que ayudan a mantener lleno durante más tiempo! (Nosotros no lo utilizo de rellenos baratos, Tu bondad fresca y natural.)

Ingredientes:

Fechas *, * de coco (24%), las almendras *, * figuras, Chia * (7%), canela de Ceilán *.

Ingredientes orgánicos certificados:

Sin Gluten / Lácteos / libre de trigo / soja gratuito

beneficios:

El coco es rico en mineral manganeso, lo que puede ayudar al cuerpo a metabolizar la grasa y las proteínas de manera más eficiente, Fomento de la pérdida de peso. También es muy rico en fibra dietética, potasio y cobre. Además, los ácidos grasos pueden contribuir a saludable, piel brillante Así Youll verse y sentirse mejor!

Chia está lleno de ácidos grasos Omega 3, que son importantes para el desarrollo cerebral y la piel. Chia también es alto en antioxidantes que se han demostrado para combatir los radicales libres que contribuyen al proceso de envejecimiento, haciendo que estas semillas pequeña central de un ganador en todo!

¿Por amor Raw?

Ingredientes limpias

Sin rellenos o aglutinantes

100% orgánico certificado

Hecho a mano en el Reino Unido

100% vegano

¿Qué hay en la caja?

12 x Bares 48g

Estas barras contienen frutos secos. Pueden contener el ocasional pieza de Shell o pozo.


Pide ya tu Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g se encuentra en stock.

Características Loveraw Bar Coconut And Chia 48 g

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad