Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kempa

Kempa Tornado

Kempa Tornado

Kempa Tornado

  • Kempa Tornado
  • Kempa Tornado
  • Kempa Tornado
  • Kempa Tornado
  • Kempa Tornado

Kempa Tornado

Ver más artículos de:

Descripción Kempa Tornado

Muy cómodo y transpirable superior, a partir de las zonas de malla y durable de la PU. La parte superior ofrece un excelente soporte. Se construye con un elemento de pie mediados incorporación de todos los agujeros de encaje, lo que asegura muy buena estabilización para el pie. Un elemento KBox reforzada en relieve proporciona estabilidad adicional y ayuda a evitar cualquier estiramiento lateral de la zapatilla.

La media suela y el impacto de absorción: El área entresuela está hecha de EVA durable que asegura una buena absorción de impactos durante un largo período de tiempo. La zona de la suela intermedia tiene forma ergonómica y proporciona un buen rollo y un apoyo seguro en la zona delantera del pie.

La suela: El perfil de suelas panal de abeja garantiza un agarre óptimo en todas las direcciones. Las zonas de flexión en la zona de la puntera garantizan movimientos óptima de los rodillos. La altura del arco reducida en la zona de los pies mediados garantiza un apoyo seguro y óptimo de la superficie de contacto suelo.


En la tienda de fútbol, goalinn podrás encontrar diferentes tallas de Kempa Tornado y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Kempa Tornado o de la categoria Calzado mujer de nuestra tienda online de fútbol.

Características Kempa Tornado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad