up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kelme

Kelme

Ver todo ( Kelme )

Acerca de Kelme

"Kelme es una marca reconocida de ropa deportiva con una rica historia arraigada en una pasión por el rendimiento atlético e innovación. Fundada en 1963 en la pintoresca ciudad costera de Elche, España, Kelme se ha establecido como una marca bien conocida en ropa y calzado deportivo. Con un compromiso con la calidad, la comodidad y el estilo, Kelme ha sido una opción confiable para atletas y entusiastas por décadas.
La dedicación de Kelme a la excelencia deportiva es evidente en su amplia gama de productos, desde zapatos que mejoran tu rendimiento hasta camisetas y chaquetas que muestran el espíritu del equipo. Con una historia de innovación y un compromiso con la calidad, Kelme continúa siendo un nombre confiable en ropa deportiva, capacitando a atletas de todos los niveles para alcanzar su máximo potencial. Elije Kelme y experimenta la diferencia en la excelencia de la ropa deportiva por ti mismo.

Un legado de excelencia en ropa deportiva

La colección de zapatos de Kelme es un testimonio de su dedicación a la artesanía y el diseño superiores. Ya seas un atleta experimentado o un entusiasta del deporte casual, los zapatos de Kelme ofrecen comodidad y rendimiento. Con tecnologías innovadoras y materiales premium, proporcionan el equilibrio perfecto entre soporte y estilo. Desde zapatos para correr hasta zapatillas de uso diario, Kelme tiene un zapato para cada ocasión. Para los entusiastas del fútbol, los zapatos de Kelme para fútbol son un cambio de juego. Diseñados con precisión y fabricados para la agilidad, estos zapatos son favoritos entre jugadores profesionales y amateurs por igual. Los zapatos de Kelme para fútbol mejoran tu rendimiento en el campo, dándote la confianza para enfrentar a cualquier oponente.
El fútbol sala demanda reflejos rápidos y control preciso, y los zapatos de Kelme para fútbol sala están hechos a medida para este deporte de ritmo rápido. Diseñados con durabilidad y agilidad en mente, estos zapatos proporcionan el agarre y la maniobrabilidad que necesitas para dominar la cancha de fútbol sala. Los zapatos de Kelme para fútbol sala son confiables para jugadores de fútbol sala en todo el mundo, lo que los convierte en una parte esencial de tu equipo. Diseñados para optimizar la velocidad, el poder y el control, los tacos de fútbol de Kelme te dan la ventaja que necesitas para destacar en la cancha. Ya seas delantero, mediocampista o defensor, los tacos de fútbol de Kelme ofrecen el rendimiento que demandas, asegurándote de jugar tu mejor partido cada vez.
Las camisetas de Kelme son más que solo ropa deportiva; son un símbolo de orgullo y unidad del equipo. Fabricadas con materiales de alta calidad y transpirables, estas camisetas te mantienen cómodo en el campo. Cuando el clima se vuelve frío, las chaquetas de Kelme son tu escudo contra los elementos. Diseñadas para brindar calidez y protección, estas chaquetas están hechas para mantenerte cómodo durante los entrenamientos al aire libre o salidas casuales. Con varios estilos y diseños, las chaquetas de Kelme son la combinación perfecta de moda y funcionalidad."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar