Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kelme

Kelme Precision

Kelme Precision

  • Kelme Precision
  • Kelme Precision

Kelme Precision

Descripción Kelme Precision

El clásico KELME por excelencia vuelve a quedarse. Disfrute de un modelo cómodo y sencillo, que cuenta con las principales tecnologías de interior KELME.

Hecho en Hisking para proporcionar comodidad y ligereza. Suela con sistema K Flex para mayor flexibilidad. La costura Estrobel proporciona fuerza y ​​flexibilidad. Phylon Tech para mayor amortiguación. Dos puntos de pivote para favorecer los giros. Refuerzo de punta de aserrín.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fútbol. Compra Kelme Precision con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Botas de futbol que puedan complementar tu compra.

Características Kelme Precision

Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

En forma de zapato y la calidad

-

Por lo general llevan un 12,5 estadounidense en Nike, estos zapatos terminamos probablemente la mitad de un tamaño demasiado grande. Al ordenar estos, recomiendo la compra de la mitad de un tamaño más pequeño que su tamaño habitual. La calidad de construcción es bastante bueno, no es tan bueno como su superior Nike final del rango de x, pero similar a la parte superior de la flexión Joma. Se sienten cómodos directamente de la caja y se sienten robusto en sus pies.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad