Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kelme

Kelme Precision LNFS

Kelme Precision LNFS

  • Kelme Precision LNFS
  • Kelme Precision LNFS
  • Kelme Precision LNFS

Kelme Precision LNFS

$ 26.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Kelme Precision LNFS

KELME Indoor Trainers Precision LNFS es el calzado oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala, España (LNFS). Estos zapatos ofrecen el toque perfecto de la pelota y tienen la capacidad de adaptarse al pie. Perfecto para los jugadores táctiles gracias a su capacidad para adaptar el amortiguador del pie.

Composición: Su fabricación HISKING brinda comodidad y ligereza. El único sistema K FLEX proporciona una mayor flexibilidad. Sistema de costura Estrobel para absoluta flexibilidad y resistencia. El sistema PHYLON TECH proporciona amortiguación adicional. Dos puntos de pivote para facilitar el giro. Ligereza y transpirabilidad gracias al sistema UPPER TEXTILE adicional. Dedo con ante para reforzar su resistencia.

Zapatos Kelme Precision LNFS es un zapato resistente con suela de protección doble y textiles resistentes a la tela, cuero sintético y gamuza. Suela con el sistema K FLEX proporciona una mayor flexibilidad y el sistema Estrobel ofrece absoluta flexibilidad y sostenibilidad. Estos son algunos de los zapatos deportivos más estables y saludables para el futsal en el mercado. La suela está hecha de un material de calidad que no deja marcas en el pavimento durante el juego.

caracteristicas:

Phylon Tech (atenuación)

Plantilla de doble densidad (comodidad y respiración)

Estrobel (flexibilidad)

Flex (alta flexibilidad) Hisking (flexibilidad, transpiración y resistencia) No Marcado (suelas no marcadas en el piso)

Presupuesto:

Material:

Material: textiles duraderos, cuero sintético, gamuza

Textil Superior (comodidad y respiración)

Suela:

Exclusiva Kelme Sole


Kelme Precision LNFS está disponible con diferentes características. Cómpralo en goalinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Kelme. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Botas de futbol y Futbol sala.

Características Kelme Precision LNFS

Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad