up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kelme Balón Fútbol Sala Official LNFS 17 Olimpo 20

plus
Kelme

Kelme Balón Fútbol Sala Official LNFS 17 Olimpo 20

Descripción Kelme Balón Fútbol Sala Official LNFS 17 Olimpo 20

Es hora de poner el Futsal en el lugar que le pertenece, es hora de luchar, queremos ser Olímpicos! El OLIMPO20 nació para convertirse en la bandera emblemática de la lucha del Fútbol Sala para convertirse en deporte olímpico en 2020. Balón Oficial de la Liga Nacional de Fútbol para la temporada 2016/17, tiene un diseño innovador que se refiere a los míticos aros Juegos Olímpicos. Incorpora el Logo Oficial de Bola LNFS 2016/17 que lo identifica como tal.

Composición: Formada por una capa exterior de PU de alto rendimiento + 3,8 mm de EVA y un laminado de 2 capas de poliéster y algodón en su interior. Tiene una válvula de 15% de butilo llena de algodón para una mayor retención de aire. Sellado de los 32 paneles exteriores mediante tecnología térmica.

Tecnología: Tiene el peso y tamaño oficial del LNFS, entre 410 y 440 gramos de peso y un tamaño de 62 cm.


Todos los productos de la categoría Balones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En goalinn dispones de diferentes productos de la marca Kelme. El precio de Kelme Balón Fútbol Sala Official LNFS 17 Olimpo 20 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Kelme Balón Fútbol Sala Official LNFS 17 Olimpo 20

Color
Blanco
Uso recomendado
Fútbol Sala

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kelme Balón Fútbol Sala Official LNFS 17 Olimpo 20

Un excelente balón

-

La pelota está fresco! Siente la diferencia en comparación con la selectiva y 2K. Él tiene un rebote bajo y buena elasticidad. Es necesario gastar menos esfuerzo para conseguir el balón.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up