Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kelme

Kelme Intense 3.0

Kelme Intense 3.0

  • Kelme Intense 3.0
  • Kelme Intense 3.0
  • Kelme Intense 3.0

Kelme Intense 3.0

Descripción Kelme Intense 3.0

KELME Zapatos de Futsal Intenso 3.0 (Zapatos de interior) para los jugadores que disparan la pelota con el poder puro! KELME Intense 3.0 evoluciona para convertirse en el arma más poderosa del mercado. Confort y protección en un producto diseñado para obtener el diseño de las tomas más fuertes.

El más fuerte y robusto de la colección. Construcción Strobel con sistema K Flex para hacerla más flexible. Breatheble malla para traer más transpirabilidad junto con Phylon Tech para una mayor comodidad. Exclusiva suela KELME con No Marcado.

caracteristicas:

Hecho para los jugadores que disparan la bola con la energía seria

Construido para resistencia al desgaste y durabilidad superior

Suela hecha para agilidad superior en canchas interiores

Se ajusta al pie a la estabilidad proporcionada con cada movimiento

Para uso en superficies interiores

Presupuesto:

Material:

Materiales sintéticos


Los productos de Botas de futbol de la marca Kelme cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Kelme Intense 3.0 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 12x30x cm. y su peso es de 2 kg.. En estos momentos Kelme Intense 3.0 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Kelme Intense 3.0

Tipo de bota
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad