Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kelme

Kelme Feline 3.0

  • Kelme Feline 3.0
  • Kelme Feline 3.0
  • Kelme Feline 3.0

Kelme Feline 3.0

Descripción Kelme Feline 3.0

KELME Futsal Shoes Feline 3.0 zapatos de fútbol sala se hacen para trabajar para los jugadores más dinámicos fustal. Proporciona un ligero ajuste y sensación para mantener a los jugadores en sus dedos de los pies con la agilidad que necesitan para jugar en el interior.

El nuevo modelo felino alcanza su evolución y se convierte en el arma perfecta para dominar el balón y controlar el juego. Gracias a la nueva tecnología 3D KELME HEXA CONTROL, que consiste en una serie de polígonos en terreno accidentado, proporciona un control bidireccional de la pelota, amortiguando el tacto y aumentando el efecto en las tomas.

caracteristicas:

Construcción ligera para jugadores dinámicos que saltan y esquivan

Modelo premium diseñado para el jugador de futsal

Suela hecha para agilidad superior en canchas interiores

Se ajusta al pie a la estabilidad proporcionada con cada movimiento

Para uso en superficies interiores

Presupuesto:

Material:

Materiales sintéticos


¿Estás pensando en comprar Kelme Feline 3.0? es uno de los productos estrella en goalinn, la tienda online de fútbol. Tiene un peso de kg. y su precio es de 25.95 $. En goalinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Kelme al mejor precio. Todos nuestros productos de fútbol tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Kelme Feline 3.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar