Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kelme

Kelme Feline 3.0

  • Kelme Feline 3.0
  • Kelme Feline 3.0
  • Kelme Feline 3.0

Kelme Feline 3.0

Ver más artículos de:

Descripción Kelme Feline 3.0

KELME Futsal Shoes Feline 3.0 zapatos de fútbol sala se hacen para trabajar para los jugadores más dinámicos fustal. Proporciona un ligero ajuste y sensación para mantener a los jugadores en sus dedos de los pies con la agilidad que necesitan para jugar en el interior.

El nuevo modelo felino alcanza su evolución y se convierte en el arma perfecta para dominar el balón y controlar el juego. Gracias a la nueva tecnología 3D KELME HEXA CONTROL, que consiste en una serie de polígonos en terreno accidentado, proporciona un control bidireccional de la pelota, amortiguando el tacto y aumentando el efecto en las tomas.

caracteristicas:

Construcción ligera para jugadores dinámicos que saltan y esquivan

Modelo premium diseñado para el jugador de futsal

Suela hecha para agilidad superior en canchas interiores

Se ajusta al pie a la estabilidad proporcionada con cada movimiento

Para uso en superficies interiores

Presupuesto:

Material:

Materiales sintéticos


Completa tu compra de Kelme Feline 3.0 con los accesorios de Botas de futbol y Futbol sala. Navega por el resto de categorías de goalinn, tu tienda online especializada en fútbol y consigue todos tus productos de fútbol al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con goalinn!

Características Kelme Feline 3.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar