up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kappa

Kappa

Ver todo ( Kappa )

Acerca de Kappa

Kappa es una marca de ropa deportiva italiana que está presente desde 1916 en Turín, Italia. Originalmente, la marca se enfocó en la producción de ropa interior y otros artículos de vestir, pero pronto cambió su enfoque a la ropa deportiva. Kappa ganó rápidamente popularidad en los años 80 y 90, gracias a sus trajes de entrenamiento usados ​​por futbolistas, tenistas y otros atletas. El logo de Kappa, que presenta a un hombre y una mujer sentados espalda con espalda, se convirtió en un ícono y sinónimo de la marca. El logotipo está destinado a representar la igualdad y el apoyo mutuo entre los sexos. Kappa se ha convertido en una opción popular para la ropa deportiva retro y vintage.

Kappa ofrece una amplia variedad de prendas y calzado

La ropa de Kappa es conocida por sus materiales de alta calidad, diseños innovadores y atención al detalle. La ropa de la marca va desde ropa deportiva a ropa de calle e incluye camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas y accesorios. Las plantillas de Kappa están diseñadas para ser cómodas de usar, con amortiguación y soporte para el pie. Los slides de Kappa son una opción popular para calzado casual cómodo y elegante, también se han convertido en una declaración de moda. Las sudaderas Kappa están hechas de varios materiales, como mezclas de algodón y poliéster, y están disponibles en múltiples colores y estilos. Las sudaderas Kappa también están diseñadas para ser cómodas, con materiales suaves y transpirables que permiten una mayor facilidad de movimiento. La sudadera es ideal para climas más fríos, proporcionando calor y protección de los elementos. Los pantalones Kappa están disponibles en varios estilos y materiales, como pantalones de sudor, pantalones de entrenamiento y pantalones jogger. Uno de los principales beneficios de los pantalones Kappa es su versatilidad. Se pueden usar para varias actividades, incluido el entrenamiento, y para uso casual.
Los shorts Kappa también son conocidos por su durabilidad. La marca usa materiales y técnicas de construcción de alta calidad para garantizar que los shorts puedan resistir el desgaste y el desgaste de la actividad física. A menudo están diseñados con propiedades para la gestión de la humedad para mantenerse frescos y secos durante el ejercicio. Los trajes de entrenamiento Kappa generalmente consisten en chaquetas y pantalones que coinciden hechos de materiales ligeros y transpirables, como mezclas de poliéster o algodón. Los trajes de entrenamiento Kappa son una opción popular para atletas y aficionados al deporte en todo el mundo. Los zapatos Kappa son un tipo popular de calzado hecho por la marca, diseñado para el rendimiento atlético y el uso casual. Los zapatos Kappa están disponibles en varios estilos, incluidos zapatillas de running, entrenamiento y casual. Los zapatos Kappa son perfectos para aquellos que buscan calzado de alta calidad para el rendimiento atlético y el uso casual.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar