up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Camiseta Villarreal Primera Equipación 19/20

Joma Camiseta Villarreal Primera Equipación 19/20

plus
Joma

Joma Camiseta Villarreal Primera Equipación 19/20

Descripción Joma Camiseta Villarreal Primera Equipación 19/20

La camiseta que te ofrece un tour por Europa .: La camiseta que te ofrece un tour por Europa, la primera camiseta que incorpora una audioguía que brinda a los fanáticos información sobre todos los rincones de la ciudad mientras esperan que empiece el partido. . Joma ha utilizado Shazam, que ha desarrollado una tecnología de reconocimiento visual que le permite identificar imágenes. Esta es la primera vez que se aplicará a un tejido. Para escuchar la guía de audio durante un viaje, debes abrir Shazam, activar la cámara y escanear el escudo. Entonces puedes dejarte guiar por la camiseta.

Fabricado con poliéster Interlock, caracterizado por su calidad y elasticidad, además de ser altamente resistente y fácil de cuidar. Esta es la primera vez que se aplicará a un tejido. Incluye un acabado DRYMX que mejora la transpiración y mantiene el cuerpo seco. En aquellas áreas con mayor transpiración, el poliéster se reemplaza por el tejido MESH, un pedazo de malla que permite que el aire entre en la prenda y entre en contacto con la piel, la seque, mantenga la temperatura del cuerpo constante y el cuerpo seco.

Incluye la última tendencia de diseño de esta temporada, las líneas en el centro se dibujan utilizando la técnica de estampado. La camiseta ha sido completamente personalizada, en la parte posterior lleva el escudo del equipo y en el interior del cuello, el nombre del club.

Se agregaron varios detalles que brindan una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Villarreal CF, como un segmento adicional ubicado en el hombro para mejorar la comodidad, las costuras anti rasgaduras en el cuello para aumentar la durabilidad o el tejido de malla en los lados y debajo de los brazos para mejorar transpirabilidad

La segunda tira es excepcional por presentar un diseño completamente nuevo. Destacan las rayas verticales y los detalles amarillos. El diseño incorpora tonos graduados que van del negro a un tono más claro. Esta vez, el cuello de la camisa ha sido diseñado en forma de V e incluye una sección adicional que va de hombro a hombro, evitando así las costuras en la parte posterior del cuello y haciéndolo más cómodo. Conserva las mismas características técnicas que la primera.

Por otro lado, la tercera camiseta es verde con rayas horizontales más claras. Destaca el collar, que tiene nervaduras elásticas para un mejor ajuste.


Descubre toda la gama de productos de Joma que tenemos en stock y al mejor precio. En goalinn, tu tienda online de fútbol te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Joma Camiseta Villarreal Primera Equipación 19/20

Color
Amarillo
Género
Hombre
Tipo De Producto
Camisetas
Edad
Adulto
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Joma Camiseta Villarreal Primera Equipación 19/20

Fantástico servicio

-

Muy rápido el envío, sin ningún problema. Servicio fantástico.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up