Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Supersonic

  • Joma Supersonic
  • Joma Supersonic
  • Joma Supersonic

Joma Supersonic

Ver más artículos de:

Descripción Joma Supersonic

Zapatilla de fútbol sala para jugadores veloces, que no necesitan una gran amortiguación en la parte de atrás sino que precisan de gran velocidad de respuesta y mucha flexibilidad, el corte está diseñado entero en Microfibra y Nylon de tal manera que se ajusta totalmente al pie como si fuera un guante y esto le da una forma mucho más aerodinámica. La suela está elaborada en caucho de tres densidades. En la parte trasera y central se coloca el caucho de más dureza que permite tener más seguridad con el impacto. En la parte central se coloca el caucho más estable que determina estabilidad. Y en la parte delantera se sitúa el caucho más ligero que permite que los movimientos sean más rápidos y seguros. Cosida al corte y de altura más baja permite tener una sensación de golpeo del balón y flexibilidad, excelente. En la suela también encontramos surcos de flexión que hacen que se doble de forma progresiva, a su vez en la parte delantera directamente en el corte hemos insertado un refuerzo que favorece el golpeo y evita que se deforme y en la parte de atrás un contrafuerte que evita las lesiones como las fascitis plantar de esta manera conseguimos una zapatilla muy ligera y muy flexible para jugadores de no más de 75 kg.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Joma? En goalinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Joma Supersonic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar