Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Supercopa Speed FG

  • Joma Supercopa Speed FG
  • Joma Supercopa Speed FG
  • Joma Supercopa Speed FG

Joma Supercopa Speed FG

Ver más artículos de:

Descripción Joma Supercopa Speed FG

Una zapatilla de fútbol pensada y diseñada para jugadores muy rápidos, o que buscan sensación de velocidad. Muy ligera, muy fina en sus componentes y a su vez muy rígida. Esto es muy importante porque en estas zapatillas, donde premia el peso, no se puede sacrificar la seguridad del pie para evitar lesiones. La suela es muy flexible en la zona de los dedos a la hora de flexionar pero muy rígida a la hora de golpear el balón. El corte de la zapatilla está diseñado en una suela pieza unida tan solo por el talón y realizada con fibras sintéticas muy finas, incluso la lengüeta ha sido rebajada de espesor al igual que se han cuidado los cordones para conseguir la misma sensación.


Suela PM - Multi 2014. Fabricada con dos inyecciones de PU. La estructura exterior es de una sola pieza para añadir resistencia al uso. Se complementa con la fuerza que aporta la mayor densidad de la inyección interna. Refuerzo vertical en el enfranque. La distribución biomecánica de los tacos aporta estabilidad.


Con Joma Supercopa Speed FG te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fútbol. Además, en goalinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Botas de futbol. Elígenos como tu tienda de fútbol y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Joma.

Características Joma Supercopa Speed FG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar