up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Joma Botas Fútbol Supercopa AG

plus
Joma

Joma Botas Fútbol Supercopa AG

Descripción Joma Botas Fútbol Supercopa AG

La Bota de Velocidad Supercopa está dirigida a jugadores muy rápidos, principalmente atacantes que requieren una bota ligera y extremadamente adaptable. La nueva suela 22 Multistud de Joma conserva nuestra tecnología de doble densidad 2D. Los 22 tacos de la bota han sido colocados estratégicamente para proporcionar mayor Estabilidad y seguridad del movimiento. Los clavos se han reforzado a este nivel y, dado que están soldadas juntas, proporcionan una mayor estabilidad y refuerzan la flexibilidad del pie. Especial para el astroturf. Se sentirá sorprendido por la ductilidad del upper, una sensación muy productiva. Permitir que el ajuste se ajuste perfectamente a su pie. Sin embargo, la bota mantendrá su forma cuando se utilice gracias al diseño de los revestimientos internos. Otra calidad de microfibra es la impermeabilización, lo que significa que no absorberá agua ni se pesará durante Condiciones de juego húmedo. El interior de la bota se ha formado siguiendo el sistema de 360 ​​° que Joma aplica a todos sus zapatos deportivos. De esta manera, todas las partes de la bota forman un todo ergonómico. Supercopa I s El modelo elegido por nuestros adelantados más rápidos, patrocinado por Joma Worldwide.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con Joma Botas Fútbol Supercopa AG y ahorrarás mucho dinero en productos de Botas de futbol. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Joma. Ya sabes que puedes encontrar Joma Botas Fútbol Supercopa AG y otros muchos deportes en nuestra tienda de fútbol.

Características Joma Botas Fútbol Supercopa AG

Tipo de suela botas
AG - Hierba artificial
Color
Azul

¿Buscas unas botas para fútbol?

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Te recomendamos las más adecuadas para ti

Empezar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Joma Botas Fútbol Supercopa AG

Calidad / Precio muy buena

-

Gran diseño. Materiales de buena calidad. Relacion calidad precio estupenda. Ideales para hierba artificial. Gran compra. Se recomiendan.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up