Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Super Flex

Joma Super Flex

  • Joma Super Flex
  • Joma Super Flex

Joma Super Flex

Ver más artículos de:

Descripción Joma Super Flex

Zapatilla de fútbol sala fabricada para jugadores de peso ligero, con una suela de perfil bajo para una pisada también ligera.

La parte exterior está cubierta con unas microfibras de gran calidad con tan solo un refuerzo de PVC en la puntera para potenciar el disparo.

La suela está realizada en caucho de tres densidades. En la parte trasera y central se coloca el caucho de más dureza que permite tener más seguridad con el impacto. En la parte central se coloca el caucho más estable que determina estabilidad. Y en la parte delantera se sitúa el caucho más ligero que permite que los movimientos sean más rápidos y seguros.

El interior es de nylon y no tiene ningún tipo de resistencia así conseguimos que sea totalmente flexible en todas las direcciones.

Super Flex es muy ligera, 232 gramos en talla 41, cuando lo normal en una zapatilla es superar los 300 gramos.


Joma Super Flex está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fútbol podrás encontrar artículos relacionados con Joma Super Flex de la marca Joma.

Características Joma Super Flex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

5 *

-

Excelente compra! Aconsejo a cualquier persona que juega fútbol sala éstos JOMA!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad