up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma España Primera Equipación 2019

Joma España Primera Equipación 2019

plus
Joma

Joma España Primera Equipación 2019

Descripción Joma España Primera Equipación 2019

La nueva equipación de la Selección de España cuenta con las últimas novedades técnicas, así como con la calidad y cualidades que atesora Joma, primera marca deportiva en España y tercera a nivel mundial en equipamiento de fútbol.

La nueva equipación está diseñada en poliéster deportivo de alto gramaje, con mayor resistencia, al que se aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.

Como novedad, la nueva equipación de la Selección Española de Balonmano que vestirán tanto los Hispanos como las Guerreras, destaca por su nuevo fitting, muy diferente al de los años anteriores, puesto que en esta ocasión es más ajustado y moldea la forma del cuerpo del jugador.

Además, se han añadido costuras Flatlock de cuatro agujas en zonas específicas como el cuello y las mangas para reforzar y soportar agarrones clásicos del juego.

Joma ha creado una camiseta que se caracteriza por su diseño, en el que los colores tradicionales de la bandera española se ensalzan. En las mangas destacan un dibujo en sublimación y rib elásticos para un ajuste óptimo.


Especificaciones:

Composición:
- Poliéster 100%


Technologias:

Flatlock:
- Sistema de costuras planas y rematadas en el interior para evitar cualquier rozadura.


¿Estás interesado en comprar Joma España Primera Equipación 2019? Estas de suerte porque en goalinn en la categoría de Equipaciones oficiales y Balonmano disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Joma España Primera Equipación 2019

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Rojo
Género
Mujer
Tipo De Producto
Camisetas
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up