Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Protection L/S

  • Joma Protection L/S
  • Joma Protection L/S

Joma Protection L/S

Descripción Joma Protection L/S

Especificaciones:

- 90% Poliester, 10% EA.
- Acolchado


¿Estas interesado en Joma Protection L/S de Joma? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca Joma. No esperes más y disfruta de Joma Protection L/S en tan solo unos días.

Características Joma Protection L/S

Tipo de pantalón
Longitud
Demarcación
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Calidad / precio recomendable . Se ajusta como una malla y los refuerzos laterales son apropiados aunque demasiado delgados para asumir un impacto serio.

Se sienta cómodamente

-

Se sienta muy cómodamente, de hecho, el tamaño SM se inclina más cerca del S que del M. Precio pequeño, pero también un tejido muy delgado para que el desgaste entre el cojín protector en los muslos llegue rápidamente. Cuando se lava varias veces a la semana (debido a 4 sesiones de entrenamiento), hay algunos problemas con el relleno ... se suelta de la costura, de modo que se dobla. Molesto

Buen producto

-

Muy cómodo de llevar, atención tamaño pequeño

Perfecta relación calidad-precio

-

Buen producto de buena calidad, la espuma es correcta. Por otro lado, el tamaño S / M está más cerca del S que del M ... Lástima que la elección esté restringida desde el golpe al nivel de los tamaños.

muy buen producto y buen precio

-

excelente producto muy bueno el precio

Aceptable

-

Tela bastante delgada, quizás recomendado para épocas con mas sol. Esperaba un acolchado con mayor protección. De todos modos precio calidad se encuentran bien, la talla es la apropiada.

Buena protección

-

Muy buena protección y cómodo. Recomiendo esto.

Buen sitio

-

Estoy muy satisfecho sitio donde estaba por primera vez. Creo firmemente consejos, voy a volver sin dudarlo le agradezco

Pulgares hacia arriba !

-

ajuste perfecto, ya que quería también, pero no demasiado apretado, Es una estanqueidad a la perfección, los acolchados están bien colocados, y por el costo, una gran elección.

Gran uno por joma

-

Ofrece una buena protección en las caídas, etc., y también su estable!

Malla

-

me esperaba que el tejido fuera un poco mas grueso ,la malla es muy fina ,aunque el precio era muy bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar